25 jul. 2025

CAMIONEROS SE MOVILIZAN Y EXIGEN QUE COMBUSTIBLE BAJE G. 1.500

Camioneros de distintos puntos del país se movilizan en la ciudad de Villa Elisa, zona de Petropar. Los mismos exigen que el precio del combustible baje G. 1.500.

t2.jpg

Los trabajadores se encuentran estacionados en el sitio desde la madrugada de este lunes. Exigen a las autoridades que el precio del combustible baje G. 1.500 el litro.

Indicaron que en las próximas horas llegarán también al sitio conductores de plataformas digitales de transporte, taxistas y otros para sumarse a la medida.

Uno de los líderes mencionó que decidieron permanecer en el lugar, a metros de Petropar, a fin de evitar molestias a la ciudadanía, teniendo en cuenta que tenían previsto movilizarse en zona de Aratirí.

''Decidimos venir aquí para ejercer presión sobre Petropar, no queremos molestar a conductores. Pedimos la baja a G. 1.500 en el tipo III del diésel y nafta 93 para toda la ciudadanía’’, expresa Darío Toñánez.

El hombre comentó que hasta el momento ninguna autoridad se comunicó a fin de llegar a un acuerdo. Dijo que en total más de 10 asociaciones de camioneros llegaron a la zona, además se sumarán conductores de plataformas digitales, transporte escolar, mototaxis, deliverys y otros.

VER MÁS:
La Fiscalía formalizó la imputación por homicidio doloso en calidad de autor contra Marcelo Giménez Duarte, de 24 años, único sospechoso del macabro asesinato de la niña Melania Monserrat. El hombre fue detenido horas después del trágico hallazgo del cuerpo de la niña de 11 años.
La historia detrás del terrible crimen que conmociona al país. Lo ocurrido no solo es una tragedia, sino que deja al descubierto un sistema judicial que “falló a la niña”.
Este mediodía allanaron la vivienda de Marcelo Giménez Duarte, principal sospechoso del crimen de la niña Melania Monserrat, de 11 años, el fiscal Carlos Ramírez incautó ropas, un aparato celular y otros indicios como colillas de cigarrillo y envoltorios de caramelos, estos últimos hallados también en la escena del crimen.