15 jul. 2025

CAMIONEROS DENUNCIADOS POR SUPUESTAMENTE ATACAR VEHÍCULO EN SAN PEDRO

Un conductor denunció que camioneros lo atacaron cuando intentó pasar por el cruce 6000, en San Pedro. Su vehículo quedó con las ventanillas rotas y varias abolladuras.

20220422064222-e1650625910599-600x360.jpg

La víctima, identificada como Eliodoro Vázquez Torrez de 69 años de edad, se presentó en la Comisaria de San Estanislao, en la tarde del jueves, para denunciar que su vehículo fue atacado.

Según la denuncia, el hombre divisó la presencia de camioneros que cerraban el trayecto, en un momento intentó cruzar por un pequeño espacio, pero supuestamente los manifestantes comenzaron a atacarlo con palos, piedras y otros objetos.

El vehículo quedó con el parabrisas roto, su espejo retrovisor dañado y varias abolladuras en gran parte de su composición.

Tras la denuncia presentada, esta mañana gran cantidad de uniformados acudieron hasta el sitio a fin de evitar otro hecho similar, teniendo en cuenta que los camioneros amenazaron con cerrar nuevamente rutas de la zona.

Los mismos se movilizan contra la suba de combustibles.

Un conductor denunció que camioneros lo atacaron cuando intentó circular. Su vehículo quedó con ventanillas rotas y abolladuras.

VER MÁS:
La pequeña Bianca Sofía, de solo 2 años, está necesitando con urgencia un trasplante de corazón y ya se encuentra en una desesperada carrera contra el tiempo. El caso es especialmente doloroso para su familia, ya que sus padres sufrieron la pérdida de su primera hija, Wendy, en 2020, también a causa de la misma cardiopatía congénita, tras 18 meses en lista de espera.
Un indignante y violento hecho se registró en Yaguarón, donde una mujer de 41 años golpeó brutalmente a su madre de 78 años utilizando una varilla. La anciana quedó con severas lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.