23 dic. 2025

CAMIONEROS AMENAZAN CON SITIAR ASUNCIÓN EL LUNES

Los camioneros y choferes de plataformas amenazan con sitiar Asunción desde la próxima semana. Los manifestantes exigen una rebaja de G. 1.500 en el precio de los combustibles.

t54.jpg

Por quinto día consecutivo, camioneros y otros trabajadores del volante se encuentran movilizados realizando cortes intermitentes en el tránsito vehicular y amenazan con llegar a la capital del país desde el lunes.

“Ya está decidido, es indeclinable que nos vamos a Asunción. Los muchachos ya están preparados para salir, haremos un pequeño respiro este sábado hasta el lunes, y la otra semana ya estaremos en Asunción”, expresó Miguel Sanabria, presidente del gremio.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los choferes del transporte público confirmaron una huelga para el martes 16 y miércoles 17 de diciembre, luego de que la reunión tripartita con el Gobierno y empresarios finalizara sin acuerdo.
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.