29 may. 2026

CAMIONEROS AMENAZAN CON CERRAR RUTAS EN SAN PEDRO

Los camioneros siguen concentrados en el Cruce 6.000 Defensores en la intercepción entre Guayaibí y Santaní. Aseguran que no abandonarán el sitio hasta que el decreto por reducción de combustibles sea publicado.

t13.png

El grupo de camioneros permanece en el sitio desde hace varios días, aguardando el decreto de reducción de combustibles. Mencionaron que no se irán y amenazan con volver a cerrar rutas si no se aplica la baja.

En ese sentido, resaltaron que algunas estaciones de servicios aún no disminuyeron sus precios, por lo que temen no exista realmente.

El departamento de San Pedro cuenta solo con 4 emblemas de Petropar que debería abastecer a 22 distritos. Hasta esta madrugada se contaba aún con los combustibles, pero temen que para el día de mañana ya no estén disponibles.

VER MÁS:
El expresidente afirmó que Peña debería agradecerle tras conocerse el aumento de su patrimonio en el sector privado.
La adolescente cruzó la calle a mitad de cuadra y sufrió golpes leves tras el impacto.
El patrimonio del presidente aumentó más de 15 veces entre 2017 y 2023, generando críticas y pedidos de investigación desde el Congreso.