01 jul. 2025

CAMIÓN SOJERO VOLCÓ EN SAN ANTONIO

Un camión que transportaba 30 toneladas de soja volcó luego de que el asfalto se desmoronara, presumiblemente a consecuencia de los raudales. Ocurrió en la ciudad de San Antonio.

t88.jpg

El camión de gran porte que se dirigía desde Alto Paraná a Villeta, circulaba a 30 kilómetros por hora sobre la avenida San Antonio, cuando a la altura del barrio Pueblo el asfalto se desmoronó, provocando el vuelco del vehículo.

Se presume que el camino sufrió daños a consecuencia de los raudales, generado por las intensas lluvias. Primeramente, cayó la rueda delantera y posteriormente el vehículo volcó completamente, quedando al costado de la ruta.

En total se perdieron 30 toneladas de soja, pero el conductor que dio negativo a la prueba de alcotest afortunadamente resultó ileso y solo se llevó un gran susto.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña presentó un proyecto de ley que propone crear nuevos feriados y ampliar sus facultades para mover o decretar días festivos. También plantea permitir hasta tres feriados adicionales por decreto al año, lo que generó críticas por reducir la intervención del Congreso en estas decisiones.
Un incendio de gran magnitud consumió una chatarrería en Lambaré, dejando heridos y pérdidas materiales. Vecinos exigen su cierre, denunciando contaminación, ruidos y funcionamiento irregular en zona residencial.
La investigación por el crimen de “Mafe” apunta a que el joven implicado presumiblemente actuó solo y de forma premeditada, según geolocalización y registros de cámaras. Se esperan pruebas forenses y ADN, mientras los padres del sospechoso siguen imputados y uno de los detenidos obtuvo arresto domiciliario.