21 nov. 2025

CAMIÓN SOJERO VOLCÓ EN SAN ANTONIO

Un camión que transportaba 30 toneladas de soja volcó luego de que el asfalto se desmoronara, presumiblemente a consecuencia de los raudales. Ocurrió en la ciudad de San Antonio.

t88.jpg

El camión de gran porte que se dirigía desde Alto Paraná a Villeta, circulaba a 30 kilómetros por hora sobre la avenida San Antonio, cuando a la altura del barrio Pueblo el asfalto se desmoronó, provocando el vuelco del vehículo.

Se presume que el camino sufrió daños a consecuencia de los raudales, generado por las intensas lluvias. Primeramente, cayó la rueda delantera y posteriormente el vehículo volcó completamente, quedando al costado de la ruta.

En total se perdieron 30 toneladas de soja, pero el conductor que dio negativo a la prueba de alcotest afortunadamente resultó ileso y solo se llevó un gran susto.

VER MÁS:
La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) fijó postura ante la idea de modificar el calendario escolar para que los estudiantes puedan seguir los partidos del Mundial de Fútbol 2026.
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.