20 jul. 2025

CAMIÓN SOJERO PROVOCÓ TRIPLE CHOQUE EN ARROYOS Y ESTEROS

Un camión de gran porte impactó contra tres vehículos, en la ciudad de Arroyos y Esteros. Una niña quedó atrapada en uno de los automóviles y tuvo que ser rescatada por bomberos.

20220811065032-e1660217083780-600x360.jpg

Según los intervinientes, el conductor del camión sojero perdió el control por razones que aún se desconocen, impactó contra un vehículo, posteriormente se llevó por delante un automóvil, luego a otro y finalmente chocó de manera frontal contra otro de gran porte.

En el segundo móvil afectado iba una menor de edad, que quedó atrapada y con heridas graves. La niña fue auxiliada y llevada hasta un hospital más cercano donde lograron estabilizarla.

El conductor del camión sojero, de 22 años de edad, es sindicado como el principal responsable. El mismo terminó con las piernas destrozadas por lo que fue derivado de urgencias a un centro asistencial.

Los demás involucrados milagrosamente resultaron solo con lesiones leves.

VER MÁS:
Una mujer fue detenida al intentar ingresar 1.453 gramos de marihuana ocultos en paquetes de harina al penal de Misiones. El caso está bajo investigación y se analiza la posible participación de más personas.
Un enfrentamiento a tiros en Capitán Bado dejó dos muertos el martes 15 de julio al mediodía, en un aparente intento de sicariato. Una de las víctimas tenía vínculos con el narcotráfico y los atacantes incendiaron su vehículo para eliminar pruebas.
La policía española detuvo a once miembros de una banda criminal que usaba el guaraní como lenguaje secreto para coordinar robos en Madrid. La investigación conjunta con Paraguay reveló que cometieron asaltos violentos y utilizaban tecnología para espiar viviendas.