13 ene. 2026

CAMIÓN SIN FRENOS OCASIONÓ ACCIDENTE EN ÑEMBY

Esta mañana, un camión perdió los frenos y chocó contra una columna. Afortunadamente no se registraron personas heridas.

t78.png

Un camión tumba se quedó sin frenos y el conductor dirigió el rodado hacia una columna para evitar una desgracia, atendiendo a que sucedió en hora pico y en una zona transitada. Previamente se llevó por delante a otro automóvil.

El chofer identificado como Ángel Martínez comentó que al darse cuenta de que se no funcionaban los frenos, ya buscó impactar contra otro poste, aunque no prosperó.

VER MÁS:
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.