05 feb. 2026

CAMIÓN SIN FRENOS OCASIONÓ ACCIDENTE EN ÑEMBY

Esta mañana, un camión perdió los frenos y chocó contra una columna. Afortunadamente no se registraron personas heridas.

t78.png

Un camión tumba se quedó sin frenos y el conductor dirigió el rodado hacia una columna para evitar una desgracia, atendiendo a que sucedió en hora pico y en una zona transitada. Previamente se llevó por delante a otro automóvil.

El chofer identificado como Ángel Martínez comentó que al darse cuenta de que se no funcionaban los frenos, ya buscó impactar contra otro poste, aunque no prosperó.

VER MÁS:
La institución confirmó una acción judicial por honorarios, pero aclaró que aún no recibió notificación oficial ni el caso tiene trámite formal.
Organizaciones civiles y universitarias se movilizan desde la Plaza Uruguaya para exigir participación en los cambios legislativos y aportes del Estado.