15 jun. 2026

CAMIÓN SIN FRENOS ATROPELLÓ VARIOS VEHÍCULOS EN VILLA ELISA

Un camión se quedó sin frenos, atropelló vehículos y varias personas resultaron heridas. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

20220413055341-e1649850844390-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la noche del martes, sobre la avenida Von Poleski en la ciudad de Villa Elisa.

Rubén Rodas, conductor del camión, relató que tras percatarse de que se había quedado sin frenos comenzó a realizar bocinazos y maniobras, pero ya no pudo evitar el fuerte choque contra varios vehículos que circulaban.

Luego del impacto varias personas que iban en los automóviles, resultaron heridas y tuvieron que ser derivadas hasta un centro asistencial.

VER MÁS:
Eduardo Petta, Euclides Acevedo y Óscar Rodríguez Kennedy figuran como firmantes del cuestionado título universitario del senador Hernán Rivas, actualmente bajo investigación del Ministerio Público.
Victoria González solicitó ayuda para cubrir una deuda de G. 1.700.000 correspondiente a los gastos fúnebres de su padre, quien falleció el pasado sábado en el Hospital de Ñemby, en medio de denuncias por falta de insumos y condiciones deficientes en el sistema de salud.
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.