19 may. 2025

CAMIÓN SIN FRENOS ATROPELLÓ VARIOS VEHÍCULOS EN VILLA ELISA

Un camión se quedó sin frenos, atropelló vehículos y varias personas resultaron heridas. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

20220413055341-e1649850844390-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la noche del martes, sobre la avenida Von Poleski en la ciudad de Villa Elisa.

Rubén Rodas, conductor del camión, relató que tras percatarse de que se había quedado sin frenos comenzó a realizar bocinazos y maniobras, pero ya no pudo evitar el fuerte choque contra varios vehículos que circulaban.

Luego del impacto varias personas que iban en los automóviles, resultaron heridas y tuvieron que ser derivadas hasta un centro asistencial.

VER MÁS:
Antes de fallecer, el papa Francisco pidió que el papamóvil que utilizó durante su visita a Belén en 2014 sea transformado en una unidad sanitaria para los niños que se encuentran en la Franja de Gaza, devastada por la guerra.
La Dirección de Ingresos Tributarios incautó 105 cheques equivalentes a G. 600 millones que estaban en poder de una mujer que se identificó como la madre de la diputada Alexandra Zena, de Cruzada Nacional. Supuestamente amenazaron a los funcionarios para la liberación.
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) denunció ante la Fiscalía a Carolina González, precandidata a intendenta de Lambaré, por supuesta filtración de respuestas en los exámenes de ingreso a institutos de formación docente. Los exámenes en cuestión están destinados a maestros que aspiran a obtener rubros en la educación pública.