13 ene. 2026

CAMIÓN SIN FRENOS ATROPELLÓ VARIOS VEHÍCULOS EN VILLA ELISA

Un camión se quedó sin frenos, atropelló vehículos y varias personas resultaron heridas. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

20220413055341-e1649850844390-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la noche del martes, sobre la avenida Von Poleski en la ciudad de Villa Elisa.

Rubén Rodas, conductor del camión, relató que tras percatarse de que se había quedado sin frenos comenzó a realizar bocinazos y maniobras, pero ya no pudo evitar el fuerte choque contra varios vehículos que circulaban.

Luego del impacto varias personas que iban en los automóviles, resultaron heridas y tuvieron que ser derivadas hasta un centro asistencial.

VER MÁS:
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.