10 jul. 2025

Camión provoca accidente y se da a la fuga en Fernando de la Mora

Un accidente de tránsito en la zona norte de Fernando de la Mora, sobre la Avenida Madame Lynch, dejó dos vehículos destrozados y a sus conductores heridos. El hecho ocurrió tras una maniobra imprudente cerca del viaducto de Calle Última, y el camión involucrado se dio a la fuga.

Screenshot_1.png

Un accidente de tránsito ocurrido sobre la Avenida Madame Lynch, zona norte de Fernando de la Mora, dejó dos vehículos completamente destrozados y a sus conductores con diversas lesiones.

El hecho se produjo cuando un camión de gran porte, al intentar adelantarse por el carril izquierdo en dirección a la Avenida Mariscal López, presuntamente “apretó” a los otros rodados descendiendo del viaducto de Calle Última, provocando que colisionaran entre sí.

Tras el impacto, el camión huyó del lugar sin prestar ayuda. Los vehículos implicados quedaron obstaculizando la vía, con daños casi totales. Los conductores fueron identificados como Matías Alejandro Mazacote de 22 años, al mando de un Toyota Platz, y Guido Alvarenga Bareiro de 23 años.

Mazacote fue trasladado al Hospital del Trauma con desorientación temporal, mientras que Alvarenga fue derivado al IPS Ingavi con golpes varios.

Bomberos voluntarios y personal médico brindaron la asistencia. La Policía investiga para identificar al responsable del camión fugitivo.

VER MÁS:
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.
Vecinos del barrio San Carlos de Ñemby formaron una “comisión garrote” para enfrentar la presencia de adictos en un baldío convertido en foco de consumo. Denuncian abandono estatal, acusan a políticos locales y exigen seguridad y soluciones reales.
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.