27 may. 2024

CAMIÓN PERDIÓ EL CONTROL Y CHOCÓ CONTRA UNA COLUMNA EN MADAME LYNCH

El conductor de un camión perdió el control tras esquivar a otro vehículo y chocó contra una columna. Ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, sobre la avenida Madame Lynch.

20231116060935-e1700127149438-600x345.jpg

El percance se registró poco antes de las 03:00 de la madrugada de este jueves. Un camión cisterna terminó impactando contra una columna de la Ande, aparentemente luego de que el conductor esquivó a otro rodado.

Advierten a conductores que el tráfico en la zona es complicada, teniendo en cuenta que solo está habilitado uno de los carriles y el vehículo está atravesado en el paseo central.

#AHORA El conductor de un camión perdió el control tras esquivar otro vehículo y chocó contra una columna. Ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, sobre la avenida Madame Lynch.

VER MÁS:
Ante las bajas temperaturas, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) habitó un albergue para personas en situación de calle, en la Costanera de Asunción. Lo nuevo es que ahora disponen de un espacio para madres con hijos.
En cuestión de segundos “robacoches” robaron una camioneta estacionada frente a una vivienda en la ciudad de Capiatá. Según la víctima, en menos de un minuto arrancaron el rodado y se dieron a la fuga.
Con total tranquilidad, delincuentes robaron cuatro bandejas repletas de dinero de un cajero automático ubicado en Ypané sobre la ruta PY01. Los malvivientes se hicieron pasar por técnicos de la firma Yrendague para que los guardias de seguridad no sospechen.