20 jun. 2024

CAMIÓN PERDIÓ EL CONTROL Y CHOCÓ CONTRA UNA COLUMNA EN MADAME LYNCH

El conductor de un camión perdió el control tras esquivar a otro vehículo y chocó contra una columna. Ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, sobre la avenida Madame Lynch.

20231116060935-e1700127149438-600x345.jpg

El percance se registró poco antes de las 03:00 de la madrugada de este jueves. Un camión cisterna terminó impactando contra una columna de la Ande, aparentemente luego de que el conductor esquivó a otro rodado.

Advierten a conductores que el tráfico en la zona es complicada, teniendo en cuenta que solo está habilitado uno de los carriles y el vehículo está atravesado en el paseo central.

#AHORA El conductor de un camión perdió el control tras esquivar otro vehículo y chocó contra una columna. Ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, sobre la avenida Madame Lynch.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.