15 dic. 2025

Camión hidrante de la Policía perdió los frenos y cayó a un barranco en Asunción

Un camión hidrante de la Policía Nacional perdió los frenos y cayó a un barranco, en Barrio Obrero de Asunción. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.

El camión perdió los frenos y cayó a un barranco en Barrio Obrero

Según los intervinientes, los agentes estaban regresando de un servicio cuando el conductor perdió el control por problemas en los frenos y cayeron a un barranco.

El arroyo se encuentra exactamente sobre las calles 17 Proyectadas y Paraguarí, zona de Barrio Obrero de la capital del país.

Afortunadamente, los ocupantes no sufrieron heridas graves, pero de igual manera fueron auxiliados hasta el Hospital Rigoberto Caballero. Además, ningún vecino resultó herido.

Sin embargo, una pobladora de la zona indicó que su vehículo fue afectado. Pidió a las autoridades correspondientes se hagan cargo de los gastos.

VER MÁS:
El Poder Ejecutivo presentó un proyecto de ley que busca prohibir el uso de celulares en las instituciones educativas, desde inicial hasta la media, con excepciones solo para emergencias o fines pedagógicos. La medida apunta a proteger la salud mental y mejorar el desarrollo de los estudiantes.
Un accidente de tránsito ocurrido el sábado en Asunción derivó en agresión, persecución y una polémica decisión fiscal. La conductora, funcionaria de Aduanas, atropelló a un subcomisario y fue liberada, mientras que el conductor víctima del choque perdió su vehículo.
Durante la Misa Central de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela llamó a combatir la corrupción, calificándola como un “mal endémico” y un “pecado grave” que afecta a la sociedad y socava la confianza en las instituciones.