20 jul. 2024

CAMIÓN DE CARGA CHOCÓ Y DEJÓ SIN LUZ A BARRIO DE VILLA ELISA

Un camión de carga aparentemente perdió los frenos, chocó contra una columna de la Ande y dejó sin energía eléctrica nuevamente a todo un barrio de Villa Elisa.

20221007055400-e1665137156999-600x360.jpg

El percance ocurrió en horas de la noche del jueves, específicamente, en el barrio Mbocayaty de la ciudad de Villa Elisa.

Según los intervinientes, el camión estaba por llegar a una vivienda, pero presuntamente se quedó sin frenos y terminó impactando contra un poste de cemento, además, de parte de la casa.

El golpe provocó que varios cables se soltaran, dejando sin luz nuevamente a toda la zona. Cabe recordar que el barrio se vio afectado por el fuerte temporal registrado en las últimas horas y a penas se estaba recuperando.

Afortunadamente, el conductor y su acompañante salieron ilesos del accidente. Tampoco ningún vecino resultó herido, pero si sufrieron un gran susto.

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.