07 mar. 2026

CAMIÓN CON COCAÍNA FUE DETENIDO EN VILLA ELISA

Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional interceptaron un camión e incautaron 15 kilos de cocaína, en la ciudad de Villa Elisa. La carga ingresó al país desde Bolivia.

t83.jpg

El operativo se llevó a cabo en horas de la madrugada de este miércoles, en la ciudad de Villa Elisa.

Un camión cisterna que ingresó desde Santa Cruz, Bolivia, a nuestro país por la zona de Infante Rivarola, Chaco, fue interceptado por los agentes cuando intentaba entrar a una elastiquería, en la ciudad de Villa Elisa, donde se presume iban a bajar la carga.

Los intervinientes interrogaron al conductor de nacionalidad boliviana y luego realizaron una rigurosa inspección, logrando encontrar aproximadamente 15 kilos de cocaína, valuadas en unos 52 mil dólares. El hombre quedó detenido.

Por otro lado, detuvieron a dos ciudadanos paraguayos que estaban en inmediaciones del lugar en un vehículo, estos supuestamente eran los encargados de recibir la droga y distribuirlos en área Central.

Según los investigadores, los detenidos tenían en su poder varias evidencias que los comprometen, entre ellas herramientas para liberar la carga.

VER MÁS:
Un trágico accidente ocurrió sobre la ruta PY07 en Hernandarias, donde Richard Ramos Guillén, de 19 años, perdió la vida tras ser embestido y arrastrado varios metros por una camioneta mientras regresaba a su casa tras celebrar su cumpleaños con su novia.
Un adolescente de 17 años que trabaja como payaso fue baleado en el rostro en Barrio Obrero y permanece internado en estado grave. El ataque ocurrió cuando se dirigía a comprar elementos para su trabajo de entretenimiento infantil.
Un joven de 24 años fue víctima de una presunta privación ilegítima de libertad en pleno centro de Curuguaty, departamento de Canindeyú, en un hecho ocurrido a plena luz del día y que quedó registrado en cámaras de seguridad.