29 may. 2026

CAMINERA DETECTÓ 309 CONDUCTORES EBRIOS

Hasta el momento, la Patrulla Caminera detectó 309 conductores bajo efectos del alcohol durante el fin de semana largo en los distintos controles realizados a nivel país. Los agentes esperan que la cifra no supere la obtenida en Semana Santa.

t93.jpg

Según Adolfo Ortega, jefe de la Patrulla Caminera, más de 5 mil conductores fueron controlados, de los cuáles, 309 dieron positivo a la prueba de alcotest, lo que representa un peligro en el tránsito.

Por el momento, la cifra aún es inferior a la que se tuvo durante el operativo retorno de Semana Santa en donde se detectaron 342 conductores bajo efectos del alcohol.

Entre los infractores mayormente están los motociclistas que circulan sin chalecos reflectores, ni licencia, ni cascos. También menores de edad inhabilitados para conducir, comentaron los agentes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Integrantes de la Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir a la Corte Suprema el cese inmediato de los embargos y descuentos salariales que destruyen la economía de sus familias.
El presidente del IPS, Dr. Isaías Fretes, ordenó la rescisión de contrato y el desalojo inmediato de la empresa Avispón SRL de un predio en San Antonio, debido a una millonaria deuda de más de G. 2.413 millones y subarrendamientos irregulares detectados por la nueva administración.
Un comerciante del Mercado 4 le dio una brutal golpiza a un presunto ladrón luego de descubrirlo intentando robar mercadería de su local durante el fin de semana.