16 abr. 2026

CALLES INSEGURAS EN EL ESTE DEL PAÍS

Tres mujeres que esperaban el bus del transporte público fueron asaltadas por «motochorros» en Presidente Franco, Alto Paraná. Ninguna de las victimas presentó denuncia, pero sí hicieron viral el video del robo pidiendo ayuda a la ciudadanía para identificarlos.

Screenshot_6-4-e1689368912348-600x360.jpg

En las imágenes se ve a los dos “motoasaltantes” perpetrando el robo. La Policía Nacional pudo acceder al video publicado en redes sociales e iniciaron una investigación de oficio para tratar de identificar a los delincuentes.

Los pobladores de la zona, mencionan que los delincuentes van ganando terreno cada vez más y se sienten indefensos e importantes ante la ola de asaltos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Sebastián Marset, señalado por la DEA como el narcotraficante más peligroso del Cono Sur, ha definido su equipo de defensa para enfrentar su proceso judicial en Norteamérica.
Un equipo médico del INERAM logró salvar la vida de un niño de un año y nueve meses tras una delicada intervención quirúrgica.
Un hombre identificado como Marcos Antonio Vázquez, de 34 años, se entregó voluntariamente en la fiscalía de la ciudad de Ñemby. Es el principal acusado de haber atacado con un martillo a un conductor de plataforma.