08 jul. 2025

CALLE 7 YA TIENE A SU PRIMER NOMINADO

Facu, del equipo amarillo, no disimuló su descontento con Lucas, el capitán.

t10.jpg

Ayer martes 8 de marzo, Calle 7 tuvo su segundo día de competencia donde los equipos rojo y amarillo se desafiaron en los juegos “Tronco en espiral” y “Los péndulos”. Para la ocasión, el equipo Amarillo perdió, teniendo de esta forma que nominar a un competidor, labor que quedó en manos del capitán; Lucas.

De esta forma, Facu se convirtió en el primer nominado, que no pudo evitar mostrar su descontento. “El capitán lo hizo por algo”, dijo cuándo los conductores le consultaron. “Sabemos que no merezco estar acá, la competencia sigue”, expresó fríamente. Posteriormente, ante las cámaras del back, alegó:

“Ahora me queda luchar, la competencia no termina, mañana le puede tocar al rojo. Y la verdad que estoy un poco descontento con él (Lucas) Creo que si yo llegaba a ser capitán no iban pasar estas cosas”.

VER MÁS:
Calle 7 Fase Uno no da respiro a sus gladiadores, con el temido bote negro acechando, los competidores se lanzaron con todo en una jornada cargada de adrenalina.
El último día de la semana de competencia nos regaló momentos sorpresivos y emocionantes.
Los chicos de Ke Onda vencieron con energía y resistencia a los tíos de Calle 7 en un intenso desafío físico.