15 jun. 2025

“CALLE 7” PRESENTE EN ENCARNACIÓN

Mirá esta galería de fotos.

t42.jpg

El staff de “Calle 7: La liguilla” estuvo el pasado fin de semana disfrutando de las playas de Encarnación, además de estar presente en los célebres corsos. No te pierdas esta galería de imágenes.

VER MÁS:
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, no fue apto para cardíacos los gladiadores de ambos equipos estuvieron dispuestos a dejar hasta el último aliento por la victoria.
En el último día de competencia la furia Roja obtuvo una importante victoria y logró degradar a un patito al bote negro.
La gladiadora del equipo Rojo encontró en el taekwondo una disciplina que le atrajo y le enseñó autocontrol y valores, explica que las enseñanzas de este arte marcial influyeron positivamente en su impulsividad.