30 ene. 2026

“Calle 7 Paraguay” respondió a “Calle 7 Panamá”

A días del estreno de “Calle 7 Internacional”.

dani 1.jpg

Una peculiar controversia se dio en torno al estreno de “Calle 7 Internacional” que inicia el próximo lunes 7 de octubre. Al parecer, desde Panamá donde también se hace “Calle 7” hubo cierto descontento porque en teoría no fueron invitados.

“Hay una competencia internacional relacionada a Calle 7 y no nos han invitado”, dijo Marco Oses, conductor de la versión panameña de Calle 7, durante la transmisión del programa. “Será que hay algo de temor”, alegó.

Dani Willigs, explicó por su lado, que desde Paraguay se comunicaron con la producción de la versión panameña. “Existió una comunicación entre la gerencia de Paraguay con la gerencia de ustedes y lastimosamente por falta de tiempo, y por compromisos que también tenían ellos, no se pudo dar este deseo que teníamos nosotros de que Panamá sea parte de esta edición de Calle 7 Internacional.

Mirá completo el descargo:

VER MÁS:
#calle7match
La dupla amarilla de Calle 7 Paraguay, conformada por Eve y Elvio, logró mantenerse en la competencia tras imponerse en un exigente desafío contra Guada y Rolo, asegurando su lugar en la “Marea Amarilla”.
El descontento en el equipo podría afectar el desempeño de los gladiadores.