17 feb. 2026

“CALLE 7": GANADOR DEL DESAFÍO DE FÚTBOL ANTE “ROJO”

Los gladiadores golearon a los cantantes y bailarines.

t56.jpg

El sábado se llevó a cabo el desafío de futbol entre los chicos de “Calle 7" y “Rojo”. El desafío inició aproximadamente al medio día, y fue transmitido a través de las plataformas de Facebook, Instagram y Twitch.

bb.jpg

El equipo de gladiadores del rojo y amarillo golearon 18 a 5 a el equipo de “Rojo”. La figura del partido fue Lucas Zárate, el gladiador y capitán del equipo amarillo de “Calle 7".

En el desafío, ambos equipos estuvieron muy bien alentados por las porristas de cada programa.

Al finalizar la jornada se vivió un ambiente de fiesta, en donde todos entraron a la cancha a jugar, tanto las chicas cómo los jueces y jurados.

Próximamente se viene el desafío de las chicas.

VER MÁS:
Los tres primeros días de repechaje de banca, culminaron satisfactoriamente y los gladiadores que recuperaron su color ya están tranquilos, esperando saber a que color van a pertenecer.
El día miércoles en Calle 7 Match, se dejó de lado por un rato la intensa competencia y en un momento distendido, mostraron un lindo recuerdo de los gladiadores.
Un día de intensa competencia se vivió en el último programa de Calle 7 Match, dónde Marcos y Liz se ganaron la oportunidad de volver a la competencia.