22 ene. 2026

“CALLE 7": GANADOR DEL DESAFÍO DE FÚTBOL ANTE “ROJO”

Los gladiadores golearon a los cantantes y bailarines.

t56.jpg

El sábado se llevó a cabo el desafío de futbol entre los chicos de “Calle 7" y “Rojo”. El desafío inició aproximadamente al medio día, y fue transmitido a través de las plataformas de Facebook, Instagram y Twitch.

bb.jpg

El equipo de gladiadores del rojo y amarillo golearon 18 a 5 a el equipo de “Rojo”. La figura del partido fue Lucas Zárate, el gladiador y capitán del equipo amarillo de “Calle 7".

En el desafío, ambos equipos estuvieron muy bien alentados por las porristas de cada programa.

Al finalizar la jornada se vivió un ambiente de fiesta, en donde todos entraron a la cancha a jugar, tanto las chicas cómo los jueces y jurados.

Próximamente se viene el desafío de las chicas.

VER MÁS:
Después de un durísimo enfrentamiento mano a mano contra Gloria, Marina logró la víctoria y así inscribe su nombre en la gran final de Calle 7 Fase Uno.
Hoy arrancan las semifinales de Calle 7 Fase Uno, por Telefuturo, desde las 17:10 horas. Son 8 los gladiadores que luchan por el galardón dorado.
Eve se convirtió en la última semifinalista de Calle 7 Fase Uno y mantiene vivas sus chances de defender el título.