12 may. 2025

“CALLE 7" ESTRENA NUEVO SEGMENTO: “YO LO VIVÍ"

¡Yo lo viví! No es lo mismo vivirlo, que contarlo comentó Osmar.

IMG_6953-scaled-e1649292607448-600x360.jpg

El segmento está lleno de aventura y adrenalina, se trata de hacer que los gladiadores hagan una actividad que nunca hayan hecho.

El encargado de inaugurar el segmento fue Osmar, gladiador del equipo amarillo y su “Yo lo viví" fue volar por los cielos. Osmar se estrenó como copiloto en una avioneta y nos cuenta que la experiencia fue increíble.

VER MÁS:
Tras una dura semana de competencia, el equipo Amarillo tiene a todas sus integrantes en el bote negro.
Marina expresó su frustración y rabia porque el equipo amarillo no puede ganar debido a pequeños errores y malas decisiones del capitán (Jordi).
En la última jornada de competencia de Calle 7 Fase Uno, la furia Roja reafirmó la superioridad que está teniendo sobre los patitos.