05 ago 2026

CAJERA RECUPERÓ DINERO ROBADO POR UN SUPUESTO ADICTO

La cajera de un minimarket recuperó el dinero que robó un solitario delincuente, en Mariano Roque Alonso. La mujer persiguió corriendo al sujeto y logró reducirlo.

rrrrr-1-e1661336815719-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto de 25 años de edad, un presunto adicto a las drogas, ingresó al local, amenazó a la trabajadora y se alzó con el dinero de la caja.

Tras el hecho, huyó del sitio, pero la mujer reaccionó, lo persiguió corriendo y logró alcanzarlo, tomándolo del cuello. En ese momento llegaron sus compañeros, quienes ayudaron a reducirlo completamente.

El delincuente no cuenta con antecedentes penales, pero sus familiares indicaron que ya esperaban algo como esto, teniendo en cuenta sus andanzas y que creaba varios problemas.

El mismo fue llevado hasta una Comisaría y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) anunció que colaborará plenamente con la Fiscalía y evalúa constituirse como querellante adhesivo en la investigación del presunto perjuicio patrimonial de más de G. 61.000 millones.
Rosa Colmán, exasesora jurídica del Instituto de Previsión Social (IPS) fue detenida tras ser imputada por el presunto hecho de lesión de confianza en el marco de la investigación del “quirófano fantasma” que habría ocasionado un perjuicio superior a G. 60.000 millones a la previsional.
La Administración Nacional de Electricidad prorrogó hasta el 31 de agosto su programa “Ñande Ahorro”, que permite a los usuarios refinanciar sus deudas en hasta 60 cuotas y acceder a la exoneración de intereses y recargos.