04 jul. 2026

CAJERA RECUPERÓ DINERO ROBADO POR UN SUPUESTO ADICTO

La cajera de un minimarket recuperó el dinero que robó un solitario delincuente, en Mariano Roque Alonso. La mujer persiguió corriendo al sujeto y logró reducirlo.

rrrrr-1-e1661336815719-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto de 25 años de edad, un presunto adicto a las drogas, ingresó al local, amenazó a la trabajadora y se alzó con el dinero de la caja.

Tras el hecho, huyó del sitio, pero la mujer reaccionó, lo persiguió corriendo y logró alcanzarlo, tomándolo del cuello. En ese momento llegaron sus compañeros, quienes ayudaron a reducirlo completamente.

El delincuente no cuenta con antecedentes penales, pero sus familiares indicaron que ya esperaban algo como esto, teniendo en cuenta sus andanzas y que creaba varios problemas.

El mismo fue llevado hasta una Comisaría y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.