12 ago 2026

CAJERA RECUPERÓ DINERO ROBADO POR UN SUPUESTO ADICTO

La cajera de un minimarket recuperó el dinero que robó un solitario delincuente, en Mariano Roque Alonso. La mujer persiguió corriendo al sujeto y logró reducirlo.

rrrrr-1-e1661336815719-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto de 25 años de edad, un presunto adicto a las drogas, ingresó al local, amenazó a la trabajadora y se alzó con el dinero de la caja.

Tras el hecho, huyó del sitio, pero la mujer reaccionó, lo persiguió corriendo y logró alcanzarlo, tomándolo del cuello. En ese momento llegaron sus compañeros, quienes ayudaron a reducirlo completamente.

El delincuente no cuenta con antecedentes penales, pero sus familiares indicaron que ya esperaban algo como esto, teniendo en cuenta sus andanzas y que creaba varios problemas.

El mismo fue llevado hasta una Comisaría y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una familia denunció haberse endeudado por unos G. 70 millones para conseguir insumos médicos que el Instituto de Previsión Social (IPS) no tenía disponibles para la cirugía de uno de sus asegurados.
El ex presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Vicente Bataglia, se presentó este miércoles ante el Ministerio Público, luego de permanecer fuera del país, mientras pesaba sobre él una imputación por el desvío de fondos durante su gestión en la previsional.
La Fiscalía y la Policía realizan un allanamiento de urgencia en la vivienda de Danilo Rodríguez (21), principal sospechoso del asesinato de la adolescente Roseline Florentín, en Caazapá.