01 mar. 2026

Cae supuesto ladrón de pescado en el Mercado 4

El hombre fue grabado esta madrugada fingiendo ser cliente para llevarse la mercadería.

Screenshot_2.jpg

Esta madrugada, un hombre hurtó una importante cantidad de pescado en un local del Mercado 4. Cámaras de vigilancia lo captaron llenando una bolsa con tranquilidad, como si fuera un comprador, antes de darse a la fuga.

La Policía utilizó los videos para identificar al sospechoso, logrando su captura en la vía pública cerca del mercado. El procedimiento se realizó poco después de que los propietarios realizaran la denuncia y entregaran las grabaciones.

Los agentes recuperaron el 90% de lo robado, que ya fue presentado ante las autoridades como evidencia. El detenido quedó bajo custodia policial a disposición de la justicia.

VER MÁS:
Meteorología emitió un boletín especial ante la llegada de un sistema de tormentas que afectará el territorio nacional durante este viernes y el sábado.
Un trabajador del sector de refrigeración fue víctima del robo de su principal herramienta de sustento. El incidente ocurrió luego de que estacionara su camioneta en inmediaciones de su vivienda.
Sospechosas zapatillas encendieron las alarmas en la Penitenciaría de Tacumbú.