17 may. 2026

CAE NARCOAMBULANCIA CON 484 KILOS DE MARIHUANA EN ITAPÚA

Agentes de la Policía Nacional detectaron 484 kilos de marihuana en el interior de una ambulancia, en la ciudad de Fram, departamento de Itapúa. La alta velocidad del vehículo llamó la atención de los uniformados, quienes iniciaron una persecución, logrando dar con la droga.

20220623063810-e1655982656547-600x360.jpg

Según los intervinientes, estaban al costado de la ruta realizando controles cuando en un momento dado cruzó la ambulancia, pero llamó la atención la alta velocidad del vehículo, incluso el conductor no se percató de una lomada.

Ante este hecho, los policías iniciaron una persecución y grande fue la sorpresa cuando encontraron 484 kilos de presunta marihuana, distribuidas en 37 bolsas en total.

Tras el procedimiento, realizado en horas de la madrugada de este jueves, dos personas quedaron detenidas y a disposición del Ministerio Público. Además, el vehículo fue llevado hasta la Comisaría de la zona.

VER MÁS:
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.
Rafael González, asesor de la firma Renfe SA, defendió este viernes la legalidad de las adjudicaciones obtenidas para el mantenimiento de ascensores del Instituto de Previsión Social (IPS), pese a sus antecedentes judiciales por estafa y los cuestionamientos de la nueva administración sobre la transparencia de la empresa proveedora.