08 may. 2026

CAE NARCOAMBULANCIA CON 484 KILOS DE MARIHUANA EN ITAPÚA

Agentes de la Policía Nacional detectaron 484 kilos de marihuana en el interior de una ambulancia, en la ciudad de Fram, departamento de Itapúa. La alta velocidad del vehículo llamó la atención de los uniformados, quienes iniciaron una persecución, logrando dar con la droga.

20220623063810-e1655982656547-600x360.jpg

Según los intervinientes, estaban al costado de la ruta realizando controles cuando en un momento dado cruzó la ambulancia, pero llamó la atención la alta velocidad del vehículo, incluso el conductor no se percató de una lomada.

Ante este hecho, los policías iniciaron una persecución y grande fue la sorpresa cuando encontraron 484 kilos de presunta marihuana, distribuidas en 37 bolsas en total.

Tras el procedimiento, realizado en horas de la madrugada de este jueves, dos personas quedaron detenidas y a disposición del Ministerio Público. Además, el vehículo fue llevado hasta la Comisaría de la zona.

VER MÁS:
El aumento en los precios de la carne vacuna impacta en la tradicional parrilla del 1 de mayo, impulsando a los consumidores a optar por opciones más económicas.
El Viceministerio de Transporte anunció la implementación de un sistema más estricto de control y sanciones para combatir las “reguladas”, una práctica que reduce intencionalmente la frecuencia de buses y genera largas esperas para los usuarios.
La Fuerza Aérea Paraguaya, en conjunto con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), puso en marcha este martes un puente aéreo para asistir a familias afectadas por las inundaciones en el Chaco paraguayo.