21 ene. 2026

CAE NARCOAMBULANCIA CON 484 KILOS DE MARIHUANA EN ITAPÚA

Agentes de la Policía Nacional detectaron 484 kilos de marihuana en el interior de una ambulancia, en la ciudad de Fram, departamento de Itapúa. La alta velocidad del vehículo llamó la atención de los uniformados, quienes iniciaron una persecución, logrando dar con la droga.

20220623063810-e1655982656547-600x360.jpg

Según los intervinientes, estaban al costado de la ruta realizando controles cuando en un momento dado cruzó la ambulancia, pero llamó la atención la alta velocidad del vehículo, incluso el conductor no se percató de una lomada.

Ante este hecho, los policías iniciaron una persecución y grande fue la sorpresa cuando encontraron 484 kilos de presunta marihuana, distribuidas en 37 bolsas en total.

Tras el procedimiento, realizado en horas de la madrugada de este jueves, dos personas quedaron detenidas y a disposición del Ministerio Público. Además, el vehículo fue llevado hasta la Comisaría de la zona.

VER MÁS:
Tres familias de San Antonio, en el Bañado Tacumbú, viven con miedo y pérdidas millonarias tras una ola de robos en sus criaderos.
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.