16 jun. 2026

CAE MEGACARGA DE CIGARRILLOS EN CANINDEYÚ

Hallaron 1.500.000 cajetillas de cigarrillos en el interior de dos camiones y una embarcación, en el departamento de Canindeyú. La carga iba ser llevada de forma ilegal al Brasil.

20220616064647-e1655386501105-600x360.jpg

El operativo realizado por el Área Naval de Canindeyú en la zona conocida como Bambú, río Paraná, permitió la incautación de 1.500.000 cajetillas de cigarrillos, que ya estaban listas para ser enviadas ilegalmente al vecino país.

Las cajas se encontraban abandonadas en el interior de dos camiones y una embarcación. Este procedimiento se llevó a cabo en el marco del combate al contrabando.

Los intervinientes indicaron que el procedimiento sigue en curso por lo que se aguardan más datos al respecto.

VER MÁS:
Al menos 80 docentes que continúan en funciones serán apartados de manera inmediata. Los casos ya fueron remitidos al Ministerio Público.
Un grupo criminal atacó simultáneamente varias entidades financieras en Alto Paraná. La Policía analiza evidencias para identificar a los responsables.
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) recibirá este miércoles las propuestas para la adjudicación de licencias de televisión digital en distintas zonas del país. El proceso genera debate debido a algunos requisitos establecidos en el pliego, entre ellos la posibilidad de participar sin experiencia previa en el sector.