10 abr. 2026

CAE MEGACARGA DE CIGARRILLOS EN CANINDEYÚ

Hallaron 1.500.000 cajetillas de cigarrillos en el interior de dos camiones y una embarcación, en el departamento de Canindeyú. La carga iba ser llevada de forma ilegal al Brasil.

20220616064647-e1655386501105-600x360.jpg

El operativo realizado por el Área Naval de Canindeyú en la zona conocida como Bambú, río Paraná, permitió la incautación de 1.500.000 cajetillas de cigarrillos, que ya estaban listas para ser enviadas ilegalmente al vecino país.

Las cajas se encontraban abandonadas en el interior de dos camiones y una embarcación. Este procedimiento se llevó a cabo en el marco del combate al contrabando.

Los intervinientes indicaron que el procedimiento sigue en curso por lo que se aguardan más datos al respecto.

VER MÁS:
El aumento sostenido del precio de la carne vacuna la convierte en un producto cada vez más inaccesible. Denuncian posible concentración del mercado y manipulación de precios.
Un joven brasileño fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja, a quien habría arrojado desde una ventana del primer piso. La víctima sobrevivió tras caer sobre un techo, aunque sufrió varias lesiones.
Un insólito caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray dejó en shock a médicos y pobladores, luego de que un paciente sin signos vitales volviera a la vida en plena morgue antes de morir definitivamente.