18 sept 2026

CAE MEGACARGA DE CIGARRILLOS EN CANINDEYÚ

Hallaron 1.500.000 cajetillas de cigarrillos en el interior de dos camiones y una embarcación, en el departamento de Canindeyú. La carga iba ser llevada de forma ilegal al Brasil.

20220616064647-e1655386501105-600x360.jpg

El operativo realizado por el Área Naval de Canindeyú en la zona conocida como Bambú, río Paraná, permitió la incautación de 1.500.000 cajetillas de cigarrillos, que ya estaban listas para ser enviadas ilegalmente al vecino país.

Las cajas se encontraban abandonadas en el interior de dos camiones y una embarcación. Este procedimiento se llevó a cabo en el marco del combate al contrabando.

Los intervinientes indicaron que el procedimiento sigue en curso por lo que se aguardan más datos al respecto.

VER MÁS:
La Cámara de Diputados aprobó un pedido de informes a la ANDE sobre las negociaciones con la británica Atome PLC, cuyo proyecto de fertilizantes e hidrógeno verde en Villeta está valuado en US$ 665 millones.
Durante el juicio oral del caso A Ultranza Py, el Ministerio Público presentó más de 2.000 chats encriptados de Sky ECC atribuidos a Sebastián Marset y Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico”, como parte de las pruebas contra 17 acusados.
El Ministerio de Educación y la Gobernación iniciaron una investigación tras el hallazgo de fragmentos de vidrio en el almuerzo distribuido a estudiantes de la Escuela Básica Mariscal Francisco Solano López de Hernandarias, en el marco del programa estatal Hambre Cero.