24 ago. 2025

CAE IMPORTANTE CARGAMENTO DE MARIHUANA EN GENERAL DÍAZ

Mediante tareas de vigilancia y seguimiento la Senad ha logrado detener a los implicados en el transporte de una gran cantidad de droga.

t37.png

Unas 6 personas fueron detenidas por la Senad mediante un seguimiento realizado por parte de la cartera anti drogas. Entre los detenidos se encontraba el propio líder y financista de la banda de delincuentes.

La detención se realizó en un camino vecinal de la Colonia 8 de Diciembre, localidad de General Díaz, donde los Agentes Especializados de la Senad con apoyo de la Dirección de narco terrorismo y la Fuerza de Tarea Conjunta interceptaron a un tractocamión con matricula paraguaya que transportaba un cargamento de marihuana.

En total se incautaron 2.386 kilos de marihuana prensada equivalente a unos 600 mil dólares americanos.

VER MÁS:
Una densa niebla afectó significativamente las operaciones en el aeropuerto Silvio Pettirossi, este miércoles, impidiendo la llegada y retrasando el despegue de varios vuelos programados. El director de Dinac, Rubén Aguilar, indicó que podría disiparse en aproximadamente una hora o dos horas más.
Un operativo de seguridad se lleva a cabo desde las primeras horas de esta madrugada, en Alto Paraná, con el objetivo de trasladar a 531 reos condenados desde la cárcel regional de Ciudad del Este a la penitenciaría de máxima seguridad de Minga Guazú.
Una creciente ola de inseguridad tiene en constante alerta y zozobra a los vecinos del barrio Caacupemí de la ciudad de Areguá, quienes denuncian la total ausencia de patrullaje policial.