11 mar. 2026

CAE IMPORTANTE CARGAMENTO DE MARIHUANA EN GENERAL DÍAZ

Mediante tareas de vigilancia y seguimiento la Senad ha logrado detener a los implicados en el transporte de una gran cantidad de droga.

t37.png

Unas 6 personas fueron detenidas por la Senad mediante un seguimiento realizado por parte de la cartera anti drogas. Entre los detenidos se encontraba el propio líder y financista de la banda de delincuentes.

La detención se realizó en un camino vecinal de la Colonia 8 de Diciembre, localidad de General Díaz, donde los Agentes Especializados de la Senad con apoyo de la Dirección de narco terrorismo y la Fuerza de Tarea Conjunta interceptaron a un tractocamión con matricula paraguaya que transportaba un cargamento de marihuana.

En total se incautaron 2.386 kilos de marihuana prensada equivalente a unos 600 mil dólares americanos.

VER MÁS:
La Cámara de Senadores finalmente ha aprobado el pedido de permiso sine die al senador.
Un Especial presentado en el programa “Va con Onda” expone la deuda enorme que presenta el Estado con las empresas farmaceuticas.
Juan Carlos Duarte es acusado de presionar a alumnos y violar el secreto del sufragio para favorecer a un sector político estudiantil.