02 abr. 2026

CAE IMPORTANTE CARGAMENTO DE MARIHUANA EN GENERAL DÍAZ

Mediante tareas de vigilancia y seguimiento la Senad ha logrado detener a los implicados en el transporte de una gran cantidad de droga.

t37.png

Unas 6 personas fueron detenidas por la Senad mediante un seguimiento realizado por parte de la cartera anti drogas. Entre los detenidos se encontraba el propio líder y financista de la banda de delincuentes.

La detención se realizó en un camino vecinal de la Colonia 8 de Diciembre, localidad de General Díaz, donde los Agentes Especializados de la Senad con apoyo de la Dirección de narco terrorismo y la Fuerza de Tarea Conjunta interceptaron a un tractocamión con matricula paraguaya que transportaba un cargamento de marihuana.

En total se incautaron 2.386 kilos de marihuana prensada equivalente a unos 600 mil dólares americanos.

VER MÁS:
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto encabeza la misión Artemis II de la NASA, marcando un hito en el regreso del ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
La Secretaría Nacional de Turismo lanzó una variada agenda de actividades para la Semana Santa, con propuestas culturales, religiosas y turísticas en Asunción, Central y el interior del país.
El Programa Ampliado de Inmunización prevé iniciar la campaña nacional antes de la segunda quincena de abril para combatir tres variantes del virus ante la proximidad del frío.