06 may. 2026

CAE HELICÓPTERO DE ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA AÉREA Y FALLECEN DOS MILITARES

Un helicóptero de entrenamiento de la Fuerza Aérea Paraguaya cayó este jueves y fallecieron dos militares. El accidente ocurrió en la zona del Parque Ñu Guasu.

20211125085625-e1637843844569.webp

Informaron que dentro de la aeronave se encontraban 4 tripulantes, quienes fueron trasladados rápidamente hasta un hospital, donde lastimosamente se confirmó el deceso de dos.

Se trata de la teniente Andrea Cubilla y el sargento Gustavo Arzamendia.

Por otro lado, indicaron que las cuatro personas accidentadas fueron sacadas a tiempo, teniendo en cuenta que la aeronave comenzó a incendiarse.

Hasta el momento se desconoce aún la razón del accidente, pero se sospecha que habría sufrido desperfectos provocando un aterrizaje forzoso.

VER MÁS:
Un día en al vida de los funcionarios de Diputados.
Por unanimidad de aprobó la revocatoria del permiso que entrará en vigencia desde el próximo martes 12 de mayo.
La Aneaes detectó más de 100,000 títulos universitarios expedidos sin acreditación en los últimos tres años, lo que representa el 63% del total nacional, debido a la falta de controles y articulación con el Ministerio de Educación.