01 oct 2026

CAE HELICÓPTERO DE ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA AÉREA Y FALLECEN DOS MILITARES

Un helicóptero de entrenamiento de la Fuerza Aérea Paraguaya cayó este jueves y fallecieron dos militares. El accidente ocurrió en la zona del Parque Ñu Guasu.

20211125085625-e1637843844569.webp

Informaron que dentro de la aeronave se encontraban 4 tripulantes, quienes fueron trasladados rápidamente hasta un hospital, donde lastimosamente se confirmó el deceso de dos.

Se trata de la teniente Andrea Cubilla y el sargento Gustavo Arzamendia.

Por otro lado, indicaron que las cuatro personas accidentadas fueron sacadas a tiempo, teniendo en cuenta que la aeronave comenzó a incendiarse.

Hasta el momento se desconoce aún la razón del accidente, pero se sospecha que habría sufrido desperfectos provocando un aterrizaje forzoso.

VER MÁS:
Los diputados Raúl Benítez, Mauricio Espínola y Rocío Vallejo comparecerán ante la Unidad Especializada Anticorrupción del Ministerio Público por la causa abierta del presunto financiamiento con dinero del Estado de campañas de desprestigio contra periodistas, disidentes y políticos opositores.
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) confirmó que sancionará a los ciudadanos que no acudan a votar en las elecciones municipales, fijando una multa de G. 117.077
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) puso en marcha el operativo de despliegue de las máquinas de votación y maletines electorales hacia diversos puntos del país con miras a los próximos comicios municipales.