19 jul. 2025

CAE BANDA DE PRESUNTOS LADRONES DOMICILIARIOS EN FERNANDO DE LA MORA

La Policía Nacional detuvo a integrantes de una presunta banda de ladrones domiciliarios, en el barrio Medalla Milagrosa de Fernando de la Mora. Uno de los sujetos cuenta con 17 antecedentes penales.

t12.jpg

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la noche del viernes. Según los agentes, estaban realizando un patrullaje preventivo por el barrio Medalla Milagrosa cuando se percataron de la presencia de tres hombres sospechosos, en un vehículo sin chapa, por lo que decidieron verificar la identidad de los mismos.

Los intervinientes confirmaron que se trataba de integrantes de una banda de presuntos ladrones domiciliarios, uno con orden de captura, el segundo con 6 antecedentes y el último tiene 17 antecedentes penales por robo y otros hechos.

Por otro lado, ya en la Comisaría revisaron el interior del vehículo y encontraron varios objetos de valor de dudosa procedencia. Además, llamó la atención que contaban con guantes negros, barras de hierro denominadas como ''patas de cabra’’, un soldador y un arma de fuego con vainillas percutidas y sin percutir.

Hasta el momento una persona se acercó a realizar la denuncia sobre un robo domiciliario registrado hace unos días, pero la Policía presume que estarían involucrados en otros casos similares en la zona sur de la Fernando de la Mora.

La Policía Nacional detuvo a integrantes de una presunta banda de ladrones domiciliarios, en el barrio Medalla Milagrosa de Fernando de la Mora.Uno de los sujetos cuenta con 17 antecedentes penales.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#LaLupaPy #TelefuturoPy pic.twitter.com/wbcdKpfng3

Telefuturo (@Telefuturo) February 25, 2023

VER MÁS:
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.