01 oct. 2025

CAE BANDA DE PRESUNTOS ASALTANTES EN SAN LORENZO

La Policía Nacional detuvo a presuntos integrantes de una banda de asaltantes en Reducto, San Lorenzo. Los detenidos tenían en su poder varias evidencias.

20210610055555-e1623321074227-600x360.jpg

Tras una persecución, la Policía Nacional logró detener a tres supuestos delincuentes en la vía pública. Los mismos habrían asaltado varios locales en las ciudades de Capiatá y San Lorenzo.

Según los intervinientes, los detenidos tenían en su poder, específicamente en una mochila, varias evidencias como armas de fuego, machetes, herramientas y otros. Además, incautaron tres motocicletas.

Los sujetos aparentemente de dirigían a realizar otro atraco cuando fueron perseguidos por la Policía, quienes pudieron dar con estos sujetos luego de una investigación de tres a cinco meses aproximadamente.

El oficial inspector Mario Gamarra mencionó que uno de los sujetos abandonó la cárcel después de 12 años y cuenta con cinco antecedentes por hurto agravado.

Los presuntos ladrones ya se encuentran a disposición del Ministerio Público y se aguarda por la detención de más integrantes de la banda que serían ocho en total.

VER MÁS:
Una investigación periodística buscó responder cuándo ocurrieron los enfrentamientos armados que dejaron “imborrables marcas” de bala en las macizas columnas metálicas del microcentro de Asunción.
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.