06 oct 2026

CAE BANDA DE DELINCUENTES QUE OPERA EN CENTRAL

La Policía Nacional logró detener a una banda de peligros delincuentes que serían responsables de varios asaltos realizados en Asunción y Central. Serían los mismos que asaltaron una constructora en Luque el fin de semana.

Captura-de-pantalla-completa-13062022-163506-e1655152542747.jpg

La detención de los cuatro sospechosos se produjo en la zona del Mercado 4 de Asunción. La Policía Nacional logró identificarlos gracias al GPS de un celular que fue denunciado como robado.

En varias imágenes del circuito cerrado se puede observar a los integrantes de la banda perpetrando varios asaltos. El cabecilla del grupo fue identificado como Julio César Romero, quien cuenta con frondosos antecedentes.

La misma banda también estaría involucrada en el atraco realizado a un local en San Lorenzo donde lograron robar G. 50 millones. Además, en el robo a empleados de una casa de apuestas y otros numerosos asaltos realizados en Asunción y el departamento Central.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cinco personas ya fueron detenidas por el ataque que terminó con la vida de Rebeca Martínez y dejó gravemente herida a Carolina Aguilar.
Tras la victoria de Soledad Núñez en Asunción, la diputada Johanna Ortega entregó simbólicamente boletos de avión al legislador Yamil Esgaib, recordando una promesa realizada durante la campaña.
Dirigentes y parlamentarios colorados expresaron preocupación por el impacto de la gestión de Santiago Peña y un posible voto castigo en las elecciones de 2028.