17 feb. 2026

CAE BANDA DE DELINCUENTES QUE OPERA EN CENTRAL

La Policía Nacional logró detener a una banda de peligros delincuentes que serían responsables de varios asaltos realizados en Asunción y Central. Serían los mismos que asaltaron una constructora en Luque el fin de semana.

Captura-de-pantalla-completa-13062022-163506-e1655152542747.jpg

La detención de los cuatro sospechosos se produjo en la zona del Mercado 4 de Asunción. La Policía Nacional logró identificarlos gracias al GPS de un celular que fue denunciado como robado.

En varias imágenes del circuito cerrado se puede observar a los integrantes de la banda perpetrando varios asaltos. El cabecilla del grupo fue identificado como Julio César Romero, quien cuenta con frondosos antecedentes.

La misma banda también estaría involucrada en el atraco realizado a un local en San Lorenzo donde lograron robar G. 50 millones. Además, en el robo a empleados de una casa de apuestas y otros numerosos asaltos realizados en Asunción y el departamento Central.

Mirá el video:

VER MÁS:
El médico forense Pablo Lemir confirmó que la abogada Norma Thomen, hallada sin vida en su vivienda en Fernando de la Mora, falleció a causa de una asfixia por electrocución.
El menor sufrió un traumatismo de cráneo tras chocar su motocicleta contra un automóvil sobre la ruta PY13, en el departamento de Caaguazú.
El conductor de una plataforma de transporte quedó atrapado bajo un bus de la línea 38 en pleno centro de la ciudad y salió con lesiones leves.