15 sept. 2025

Cadete militar fue agredido brutalmente por otro de grado superior

Un estudiante de la Academia Militar fue brutalmente golpeado supuestamente por otro aspirante de grado superior y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El presunto agresor ya fue identificado y esta madrugada ingresó a la cárcel de Viñas Cué.

La víctima se encuentra internada en el Hospital Militar de Asunción

En conferencia de prensa el ministro de Defensa Nacional dio a conocer un caso de agresión dentro de la Academia Militar Francisco Solano López. Un joven de 20 años de edad, estudiante del segundo año, fue brutalmente golpeado aparentemente por un superior.

Debido a las fuertes lesiones la víctima, de nombre Ángel González, tuvo que ser sometido a una cirugía. Los médicos tuvieron que extirparle uno de los órganos, sin embargo, su estado de salud es estable y seguirá internado hasta su completa recuperación.

El supuesto agresor fue identificado como Matías Paredes, alumno del cuarto año, quien ya fue trasladado a la cárcel militar de Viñas Cué. Además, informaron que podría obtener su baja deshonrosa.

Según los intervinientes, el hecho ya se había registrado ya hace unos días atrás, pero el joven soportó el dolor por lo menos una semana hasta que se desvaneció cuando realizaba actividades físicas.

VER MÁS:
Eliseo Paiva Duarte, de 46 años, sobrevivió de milagro a un grave accidente de tránsito ocurrido ayer en Tomás Romero Pereira. El incidente fue captado por las cámaras de circuito cerrado.
Una licenciada en enfermería vivió momentos de terror al ser raptada por dos adictos que la obligaron a subir a su propio vehículo con el fin de extraer G. 200.000 de un cajero automático. El incidente ocurrió en el barrio Las Américas de Hernandarias, cuando la mujer se disponía a salir de su casa.
Óscar Cabreira Pinazo, alias “Simba”, excontador del exdiputado Eulalio “Lalo” Gómez, falleció este martes en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Su muerte ocurrió tras intentar autoeliminarse con un arma de fuego en su residencia del barrio Virgen de Caacupé, durante un allanamiento fiscal y policial.