17 oct. 2025

CAAGUAZÚ: HALLAN CUERPO DESMEMBRADO DE UN RECIÉN NACIDO

Una pareja halló el cuerpo desmembrado de un recién nacido en el patio de su vivienda en el distrito de Juan Manuel Frutos, departamento de Caaguazú. Los restos habrían sido arrastrados por el perro de la casa.

t74.jpg

El macabro hallazgo se registró a tempranas horas del martes. Según los investigadores, un can aparentemente arrastró el cuerpo hasta el patio de la vivienda de sus dueños, quienes asustados alertaron a las autoridades.

El médico forense determinó que el bebé nació vivo y luego fue asesinado, alegó que el cuerpo tiene más de 72 horas de muerto. No se pudo determinar el sexo del menor debido a que ya no posee las extremidades inferiores.

Consternada la propietaria contó que se percató de una bolsa, pero no le dio tanta importancia, pues imaginó que era de un carbón. Insistente, se acercó y halló la terrible escena.

''Ya vi la bolsa, pero no hice caso porque pensé que era de un carbón. Cuando me iba a sentar a tomar mi mate decidí ir a mirar bien y ahí encontré la criatura’’, expresó.

¡Terrible! Hallaron el cuerpo desmembrado de un recién nacido, en Caaguazú.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/xbSlImX4EX

Telefuturo (@Telefuturo) August 23, 2023

VER MÁS:
Un hombre de nacionalidad paraguaya fue encontrado sin vida en Bolivia, en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades locales. Según reportes preliminares, se sospecha que el fallecimiento podría tratarse de un homicidio, aunque se aguardan los resultados oficiales.
Gianina García Troche, pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset y quien está procesada por lavado de dinero, recusó al fiscal Deny Yoon Pak, agente principal a cargo del caso “A Ultranza”.
Luis Miguel Benítez Ríos, de 39 años, conocido públicamente como el “exhibicionista de Pirayú”, se presentó ante la Fiscalía de la ciudad de Yaguarón, poniéndose a disposición de la justicia. El hombre estaba acompañado por su abogada.