11 ago 2026

CAAGUAZÚ: HALLAN CUERPO DESMEMBRADO DE UN RECIÉN NACIDO

Una pareja halló el cuerpo desmembrado de un recién nacido en el patio de su vivienda en el distrito de Juan Manuel Frutos, departamento de Caaguazú. Los restos habrían sido arrastrados por el perro de la casa.

t74.jpg

El macabro hallazgo se registró a tempranas horas del martes. Según los investigadores, un can aparentemente arrastró el cuerpo hasta el patio de la vivienda de sus dueños, quienes asustados alertaron a las autoridades.

El médico forense determinó que el bebé nació vivo y luego fue asesinado, alegó que el cuerpo tiene más de 72 horas de muerto. No se pudo determinar el sexo del menor debido a que ya no posee las extremidades inferiores.

Consternada la propietaria contó que se percató de una bolsa, pero no le dio tanta importancia, pues imaginó que era de un carbón. Insistente, se acercó y halló la terrible escena.

''Ya vi la bolsa, pero no hice caso porque pensé que era de un carbón. Cuando me iba a sentar a tomar mi mate decidí ir a mirar bien y ahí encontré la criatura’’, expresó.

¡Terrible! Hallaron el cuerpo desmembrado de un recién nacido, en Caaguazú.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/xbSlImX4EX

Telefuturo (@Telefuturo) August 23, 2023

VER MÁS:
El presidente del Congreso, Basilio Núñez, anunció que planteará formalmente que el líder de la ANR, Horacio Cartes, encabece la lista de candidatos a la Cámara de Senadores del movimiento Honor Colorado para las elecciones generales de 2028.
El juicio oral y público contra el exsenador Hernán Rivas por presunta producción y uso de documentos públicos de contenido falso, comenzó con el testimonio del exdecano de la Universidad Sudamericana, Óscar Rodríguez Kennedy, quien cuestionó la validez de algunos datos en los documentos.
El Ministerio Público reportó 17 víctimas de feminicidio en Paraguay hasta el 9 de agosto de 2026, trece de estos ocurrieron dentro de viviendas y cuatro en la vía pública.