28 jun. 2026

#Caacupé2025 - Subió la explanada de la Basílica de rodillas

Una mujer que caminó desde Ciudad del Este hasta la Villa Serrana,y subió la explanada de la Basílica de rodillas. Dijo que tuvo la necesidad de agradecer la recuperación de su madre tras un grave accidente cerebrovascular.

Screenshot_4.png

Norma, oriunda de Alto Paraná, recorrió más de 200 kilómetros hasta la explanada de la Basílica de Caacupé, donde inició su tramo final de rodillas, sosteniendo la fotografía de su madre. La mujer había sufrido un accidente cerebrovascular y los médicos habían confirmado muerte cerebral en Paraguay y Brasil.

En medio de la desesperación, Norma pidió a la Virgen de Caacupé por la vida de su madre, quien milagrosamente se recuperó y hoy se encuentra en casa. A pesar del dolor y el cansancio, la peregrina cumplió su promesa con fe inquebrantable, recibiendo el aplauso y apoyo de otros fieles que la acompañaban en su recorrido.

Su historia se convirtió en un símbolo de esperanza y devoción para los presentes, demostrando que la fe puede mover montañas.

VER MÁS:
Un grupo de más de 20 delincuentes fuertemente armados ejecutó en la madrugada de este lunes un violento asalto tipo comando contra tres sucursales bancarias y una casa de cambios en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.
La jueza penal de Luque dispuso la restitución de “Canela”, la perrita que perdió parte de la mandíbula tras un grave incidente con pirotecnia, a sus propietarios originales.
Una historia de pura superación y disciplina que busca dejar en alto la bandera paraguaya en Colombia.