24 oct. 2025

CAACUPÉ SE PREPARA PARA EL DOMINGO DE RAMOS

Atendiendo a la llegada de la Semana Santa, la basílica de Caacupé se está preparando para recibir a cientos de feligreses por el Domingo de Ramos.

valen-e1711129931144-793x475.jpg

El 24 de marzo se celebrará el Domingo de Ramos dando inicio a la Semana Santa y en la capital espiritual del país, se están preparando para recibir a los feligreses que participarán de este acto.

El monseñor Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé exhortó a las personas a vivir esta semana reflexionando, realizando obras de caridad, entre otras cosas.

VER MÁS:
La Contraloría General de la República (CGR) informó este jueves que en su revisión patrimonial del presidente Santiago Peña solo podrá considerar el periodo en que ejerció funciones públicas, con base en su declaración jurada de 2023 frente a la actualización de 2025.
Un niño de 10 años de edad habría sido olvidado por su padre en un centro comercial, en el microcentro de Ciudad del Este. El menor fue encontrado durmiendo en uno de los pasillos del local la mañana siguiente.
Una joven paraguaya de 25 años de edad logró escapar de una red internacional dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual, en Santa Catarina, Brasil. La misma viajó bajo engaños, lo que subraya la importancia de investigar a fondo las propuestas de empleo al exterior.