14 ene. 2026

BUSCANDO EVITAR MULTA UN TRABAJADOR MURIÓ ASFIXIADO EN UN CAMIÓN

Un trabajador de 18 años de edad murió asfixiado en un camión, que transportaba hierros y carteles. Según sus compañeros, el joven pasó a la carrocería cuando estaban llegando a un puesto de control, se acostó para evitar una multa y los materiales lo aplastaron.

ddde-1-e1689848428881-600x360 (1).png

Cuatro personas iban dentro de la cabina, pero cuando estaban por llegar a un puesto de control el joven de 18 años de edad pasó a la carrocería para evitar una multa.

El mismo se acostó y aparentemente los hierros y carteles cayeron sobre el mismo en medio del trayecto y lo aplastaron.

Sus compañeros se percataron del hecho ya en una estación de servicios, bajaron rápidamente para auxiliarlo, pero ya nada se pudo hacer.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.