30 may. 2026

BUSCAN RESTOS DE CRISTIAN SCHAERER EN ITAPÚA

En San Pedro del Paraná, Itapúa, realizan excavaciones en búsqueda de los restos de Cristian Schaerer, joven argentino secuestrado hace casi 20 años en Corrientes, Argentina. La familia habría recibido información de que el cuerpo se encuentra en el sitio.

Captura-de-pantalla-completa-15032023-144458-e1678902358406-600x360.jpg

El estudiante universitario fue secuestrado el 21 de septiembre del 2003 en el vecino país y hasta ahora, su cuerpo continúa desaparecido a pesar de que se pagó un rescate de 277 mil dólares. Los delincuentes fueron por el joven al no poder concretar el secuestro de su padre.

Este miércoles, autoridades allanaron un predio ubicado en San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa. Y, tras realizar un mapeo en el lugar procedieron a la excavación. La familia habría recibido información de que sus restos se encuentran en ese lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue detenido en Salto del Guairá tras ser identificado como un supuesto pastor que contaba con múltiples órdenes de captura en su país. Las autoridades lo vinculan a graves hechos de abuso sexual en niños.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.
Organismos de seguridad de Paraguay, Brasil y Argentina coordinaron nuevas acciones contra el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas durante una reunión estratégica en Ciudad del Este.