07 ene. 2026

BUSCAN POSIBLES RESTOS DE DAHIANA ESPINOZA

Agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público proceden a desagotar un tajamar en Guarambaré, para tratar de dar con pistas que conduzcan a la desaparición de la joven Dahiana Espinoza, ocurrido el 18 de septiembre de 2020.

t59.png

Anteriormente ya habían realizado un operativo de búsqueda, pero no contaban con las maquinarias suficientes.
Ahora sí con 4 moto bombas y una retroexcavadora van a proceder al desagotamiento del tajamar para poder verificar si efectivamente se encuentran los restos de Dahiana Espinoza, la joven que se encuentra desaparecida desde el 18 de septiembre del 2020.

Fue vista por última vez en compañía de su pareja, en la ciudad de Itá.
El sospechoso Joel Guzmán Amarilla se encuentra imputado y privado de su libertad, conforme continúe la investigación.
La Fiscala Daisy Sánchez comentó que las pruebas del trabajo técnico dieron positivo en un 99,9% por lo tanto seguirán la búsqueda.

VER MÁS:
Legisladores oficialistas y opositores coinciden en la necesidad de reemplazos ante el descontento ciudadano y cuestionamientos por la gestión de funcionarios clave.
El legislador colorado afirmó que la iniciativa presentada por Basilio “Bachi” Núñez genera más tensión política, aunque sostuvo que no contradice la Constitución Nacional.
La Comisión Permanente del Congreso incluirá el 14 de enero el pedido de las víctimas de la “Mafia de los pagarés” para iniciar mecanismos de control institucional contra ministros de la Corte Suprema.