07 ago 2026

BUSCAN IDENTIFICAR A DESCUIDISTA QUE ROBÓ CELULAR EN ASUNCIÓN

En imágenes de circuito cerrado se observa como una mujer aprovecha el descuido de la dueña de una despensa y se lleva un celular. Ocurrió en el barrio Roberto L. Pettit, Asunción.

20210422055450-e1619087254994-600x360.jpg

Según la víctima, la desconocida llegó hasta el lugar y empezó a pedir algunos productos, luego solicitó cambios, momento que fue aprovechado por la mujer para alzarse con el aparato celular.

El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado y piden ayuda a la ciudadanía para identificar a la mujer.

Por otro lado, los vecinos denuncian que en la zona existe mucha inseguridad. Comentaron que motochorros hacen de las suyas y piden mayor cobertura policial para el barrio.

VER MÁS:
El juez Rodrigo Estigarribia otorgó la libertad ambulatoria al expresidente del IPS, Jorge Brítez, rechazando el pedido de prisión preventiva de la Fiscalía. La medida fue concedida bajo una fianza real de G. 1.000 millones.
Una joven de 25 años fue herida de un disparo en Yrybucuá, departamento de San Pedro. El presunto autor es un suboficial de la Policía Nacional, quien fue imputado por lesión grave y asegura que el disparo se produjo de manera accidental mientras manipulaba su arma.
Santiago Peña afirmó que no se arrepiente de haber designado a Jorge Brítez como presidente del Instituto de Previsión Social, pese a la imputación que enfrenta el extitular de la previsional.