06 nov 2026

BUSCAN IDENTIFICAR A DESCUIDISTA QUE ROBÓ CELULAR EN ASUNCIÓN

En imágenes de circuito cerrado se observa como una mujer aprovecha el descuido de la dueña de una despensa y se lleva un celular. Ocurrió en el barrio Roberto L. Pettit, Asunción.

20210422055450-e1619087254994-600x360.jpg

Según la víctima, la desconocida llegó hasta el lugar y empezó a pedir algunos productos, luego solicitó cambios, momento que fue aprovechado por la mujer para alzarse con el aparato celular.

El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado y piden ayuda a la ciudadanía para identificar a la mujer.

Por otro lado, los vecinos denuncian que en la zona existe mucha inseguridad. Comentaron que motochorros hacen de las suyas y piden mayor cobertura policial para el barrio.

VER MÁS:
El presidente de la República confirmó que se presentará ante el Congreso Nacional para ejercer su derecho a la defensa con argumentos y pruebas, en el marco del proceso impulsado en su contra.
El jefe de Estado anunció su dimisión tras la fuerte presión a la que fue sometido luego del colapso del banco Ueno Bank, que fue intervenido por el Banco Central del Paraguay, y dejó congelado los ahorros de casi 2 millones de paraguayos y millones de dólares de fondos públicos.
La intervención del Banco Central del Paraguay sobre Ueno Bank provocó inconvenientes en las operaciones digitales y un fuerte impacto en la actividad comercial del Mercado 4, donde se registró una importante caída de las ventas y una menor circulación de clientes.