09 ene. 2026

BUSCAN IDENTIFICAR A DESCUIDISTA QUE ROBÓ CELULAR EN ASUNCIÓN

En imágenes de circuito cerrado se observa como una mujer aprovecha el descuido de la dueña de una despensa y se lleva un celular. Ocurrió en el barrio Roberto L. Pettit, Asunción.

20210422055450-e1619087254994-600x360.jpg

Según la víctima, la desconocida llegó hasta el lugar y empezó a pedir algunos productos, luego solicitó cambios, momento que fue aprovechado por la mujer para alzarse con el aparato celular.

El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado y piden ayuda a la ciudadanía para identificar a la mujer.

Por otro lado, los vecinos denuncian que en la zona existe mucha inseguridad. Comentaron que motochorros hacen de las suyas y piden mayor cobertura policial para el barrio.

VER MÁS:
Un incendio de mediana magnitud afectó un local de electrónicos del Mercado 4 en Asunción, con pérdidas casi totales en el depósito trasero. La rápida intervención de los bomberos evitó la propagación del fuego, no se registraron heridos y el tránsito fue restablecido tras el operativo.
Una tragedia ocurrió en Mariano Roque Alonso, donde un adolescente falleció tras atragantarse con un trozo de carne durante una cena familiar en la casa de un familiar. Pese a la rápida intervención policial y de bomberos, el joven fue hallado sin signos vitales y su cuerpo fue trasladado a la espera de los trámites correspondientes.
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión