11 may. 2026

BUSCAN IDENTIFICAR A DESCUIDISTA QUE ROBÓ CELULAR EN ASUNCIÓN

En imágenes de circuito cerrado se observa como una mujer aprovecha el descuido de la dueña de una despensa y se lleva un celular. Ocurrió en el barrio Roberto L. Pettit, Asunción.

20210422055450-e1619087254994-600x360.jpg

Según la víctima, la desconocida llegó hasta el lugar y empezó a pedir algunos productos, luego solicitó cambios, momento que fue aprovechado por la mujer para alzarse con el aparato celular.

El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado y piden ayuda a la ciudadanía para identificar a la mujer.

Por otro lado, los vecinos denuncian que en la zona existe mucha inseguridad. Comentaron que motochorros hacen de las suyas y piden mayor cobertura policial para el barrio.

VER MÁS:
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.