04 ago 2026

BUSCAN DESESPERADAMENTE A JOVEN MILITAR

Un joven militar está con paradero desconocido desde el jueves pasado y sus familiares están desesperados por lo que piden ayuda para encontrarlo. El vehículo en el que salió fue hallado abandonado.

dde-528x360.png

Según los familiares, el joven de 27 años de edad salió de su casa para trabajar como conductor de Bolt, pero ya no regresó. Los mismos siguen los rastros de los viajes que realizó con la esperanza de hallarlo con vida.

NOTA RELACIONADA: ENCUENTRAN EN ASUNCIÓN AUTOMÓVIL PERTENECIENTE A MILITAR DESAPARECIDO

Por otro lado, cabe destacar que el automóvil utilizado por la víctima fue encontrado abandonado el sábado pasado, pero de él nada se sabe. Los intervinientes verificaron el rodado y detectaron rastros de sangre.

Su pareja dijo que luego de varias horas sin comunicación decidió enviarle mensajes, pero nunca tuvo retorno a pesar de que entregaron recién al día siguiente. Pide ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.

VER MÁS:
Un policía militar que se encontraba fuera de servicio evitó un robo en el estacionamiento de un supermercado de Foz de Iguazú, Brasil. El hecho terminó con tres sospechosos detenidos, entre ellos un adolescente.
La senadora liberal Celeste Amarilla anunció que buscará ser considerada como precandidata a la Presidencia de la República y aseguró que representa una “garantía” para el PLRA por su trayectoria dentro de la oposición.
El empresario tabacalero, José Ortiz informó que los principales referentes del Partido Colorado decidieron excluir al senador Javier Zacarías Irún de la campaña en Ciudad del Este debido al nivel de rechazo que registra entre la ciudadanía.