10 jun. 2026

BUSCAN DESESPERADAMENTE A JOVEN DESAPARECIDA

La joven Isaura Bogado de 20 años, salió de su casa el pasado 13 de abril para buscar supuestamente herramientas de trabajo, pero ya no regresó a su vivienda en Luque. Su madre pide ayuda desesperadamente para dar con su paradero.

t1.jpg

Según la denuncia, la joven supuestamente debía ir hasta la ciudad de Ñemby para retirar un equipo para realizar tatuajes. Sin embargo, desde el local informaron que la mujer jamás llegó al sitio.

Por otro lado, la madre mencionó que su hija consume medicamentos antidepresivos durante la noche, además de ser asmática. Resaltó que no haya llevado ninguno de los fármacos y el cargador del celular.

Según la mujer, la última información que recibió de su hija es que fue vista supuestamente hace una semana atrás en la zona del Parque Carlos Antonio López, en compañía de otra persona.

Las personas que tengan cualquier información pueden comunicarse al : (0994)444576.

VER MÁS:
El trabajador sufrió fracturas en ambas piernas tras ser embestido por una camioneta sobre la avenida Kubitschek.
La afectada denunció la adjudicación de una cuenta falsa que le impide acceder a créditos institucionales.
Un motociclista se salvó de milagro tras ser embestido de frente por un conductor que cruzó en rojo.