03 jun. 2025

BUSCAN DESESPERADAMENTE A JOVEN DESAPARECIDA

La joven Isaura Bogado de 20 años, salió de su casa el pasado 13 de abril para buscar supuestamente herramientas de trabajo, pero ya no regresó a su vivienda en Luque. Su madre pide ayuda desesperadamente para dar con su paradero.

t1.jpg

Según la denuncia, la joven supuestamente debía ir hasta la ciudad de Ñemby para retirar un equipo para realizar tatuajes. Sin embargo, desde el local informaron que la mujer jamás llegó al sitio.

Por otro lado, la madre mencionó que su hija consume medicamentos antidepresivos durante la noche, además de ser asmática. Resaltó que no haya llevado ninguno de los fármacos y el cargador del celular.

Según la mujer, la última información que recibió de su hija es que fue vista supuestamente hace una semana atrás en la zona del Parque Carlos Antonio López, en compañía de otra persona.

Las personas que tengan cualquier información pueden comunicarse al : (0994)444576.

VER MÁS:
El abogado Enrique Villagra se negó a representar al joven sospechoso de la muerte de María Fernanda por una cuestión ética. Dijo que trató de convencer a los padres para que confiesen todo a la Policía Nacional.
En el marco de la investigación por el caso de María Fernanda Benítez, una farmacia fue allanada el pasado jueves. El procedimiento se llevó a cabo ante la sospecha de que supuestamente se habría practicado un aborto a la joven en dicho lugar. La propietaria expresó su sorpresa por el allanamiento.
Tras la autopsia, el forense Pablo Lemir indicó que la joven María Fernanda Benítez estaba embarazada, presentaba golpes en el cráneo y una fractura. Dijo que muy probablemente, estaba viva al momento de la calcinación. Añadió que la causa de muerte definitiva sigue “en estudio”.