30 jun. 2026

BUSCAN AL ASESINO DE UN HOMBRE EN LAMBARÉ

La Policía Nacional busca a un hombre, que habría asesinado a su amigo, tras una discusión en una ronda de tragos, en la ciudad de Lambaré.

20221031055351-e1667213784182-600x360.jpg

El crimen se registró específicamente en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré. Según los intervinientes, hubo una discusión entre dos hombres y uno de ellos reaccionó, provocándole al otro una herida en la cabeza.

Tras el hecho, que terminó en la muerte del sujeto, el presunto responsable se dio a la fuga y hasta el momento no se tienen datos de su paradero.

''Los involucrados estaban compartiendo cuando en un momento dado hubo una diferencia entre los mismos, comenzando una gresca. Uno de los sujetos propinó heridas con un machete al otro, provocando su muerte. Son un grupo de amigos habituales’’, expresó el comisario.

Desde la Policía Nacional indicaron que trabajan arduamente en el caso a fin de dar con el presunto asesino. Piden ayuda a la ciudadanía ante cualquier dato.

VER MÁS:
La Policía Nacional demoró a 34 cuidacoches, resguardó a 34 menores y aprehendió a ocho personas por robo durante el operativo de seguridad “Centro Alienta”, desarrollado en la madrugada del martes en el centro de Asunción.
La Albirroja derrotó a la favorita Alemania en tanda de penales y avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo 2026. Orlando Gill, gran figura de la jornada.
Más de 200 personas privadas de libertad con condenas firmes fueron trasladadas este lunes desde la antigua cárcel de Ciudad del Este hasta el nuevo Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, dentro del operativo denominado “Umbral 3.5".