05 jul. 2025

BUSCAN A PRESUNTO DELINCUENTE QUE DISPARÓ A POLICÍA

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía realizan allanamientos en buscan del presunto delincuente, que disparó contra una agente en un intento de asalto. Los procedimientos se desarrollan en el barrio Kambala de Asunción.

20230705055301-e1688552060870-600x360.jpg

Los intervinientes comenzaron con el operativo en horas de la madrugada de este miércoles. En total allanaron 3 viviendas y hasta el momento no encontraron aún al sujeto conocido como ''alias gatillo’’.

Según los últimos datos, el sujeto cuenta con frondosos antecedentes y sería un peligro delincuente.

Cabe destacar que la mujer policía, identificada como Nidia Fernández, utilizó técnicas de defensa y así logró salvar su vida.

La misma estaba custodiando a Claudia Aguilera, viuda de Marcelo Pecci, cuando fue atacada en el barrio Vista Alegre de la capital.

VER MÁS:
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.
Un escalofriante hallazgo conmocionó a la comunidad de Villa Hayes: el cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado envuelto en una bolsa de polietileno negra a orillas del río Paraguay. El descubrimiento fue reportado por un pescador quien dio aviso de inmediato a las autoridades.
Una familia de comerciantes sufrió un violento asalto por tercera vez. En esta ocasión, al menos cuatro delincuentes, vestidos como policías irrumpieron en su vivienda y robaron 195 celulares y dinero en efectivo.