21 sept. 2025

BUSCAN A MILITARES DESAPARECIDOS EN DESEMBOCADURA DEL RÍO PARAGUAY

La búsqueda de los militares desaparecidos continúa en la desembocadura del arroyo Lambaré y río Paraguay. Según el capitán Luis Torrez, 6 equipos realizan las tareas en varios puntos desde la zona donde se encontró la camioneta.

20231103081840-e1699015113922-600x347.jpg

El subjefe de la Policía Fluvial, capitán Luis Torrez, explicó en horas de la mañana de este viernes que gracias a la denuncia de vecinos pudieron dar con la camioneta que fue arrastrada por el raudal y en el que iban dos militares, quienes siguen con paradero desconocido.

''Vecinos avisaron que en el fondo del agua había algo oscuro y efectivamente era el vehículo, lastimosamente no estaban los ocupantes’’, acotó.

Por otro lado, mencionó que continúan con los trabajos de búsqueda y que si en la fecha no tienen noticias enviarán un aviso a todas las Prefecturas que se encuentran aguas abajo, Alberdi, zona Pilar y zona Confluencia, para que también se aboquen a la tarea de búsqueda.

''Tenemos 6 equipos en total que están haciendo la búsqueda de los camaradas desparecidos. Si en el día de la fecha no tenemos el hallazgo de estas dos personas se va a hacer un aviso a todas las Prefecturas que se encuentran aguas abajo, Alberdi, zona Pilar y zona Confluencia, para que también se aboquen a la tarea de búsqueda en el caso de que se les pueda hallar en esos lugares’’, expresó.

Los desaparecidos fueron identificados como: Sargento 1° Alexis Teobaldo Sosa Leiva y el Sargento 1° Domingo David Ríos Domínguez.

VER MÁS:
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.