03 jun. 2026

BUSCAN A LUCIA, MENOR DESAPARECIDA DESDE EL LUNES

Familiares de Lucía Soledad Ortiz Benet piden ayuda para dar con su paradero. La joven fue vista por última vez en el centro de la ciudad de Limpio. Tel: (0992) 352 132.

Captura-de-pantalla-completa-15122021-151631-e1639592231989.webp

Con mucha desesperación, la madre de la joven comentó que su hija fue a visitar a sus abuelos el pasado fin de semana y no volvió a la casa. Vestía una remera roja y pantalón vaquero.

Según su relato, el lunes fue la última vez que conversó con ella, la menor le dijo que al terminar de almorzar, su abuela la iba acompañar hasta la parada de buses y luego iría a su casa, pero minutos después, su celular ya estaba apagado.

“Ella se fue a la casa de su abuelo en Limpio el domingo. El lunes le acompañaron hasta la parada al mediodía, pero luego desapareció. Su teléfono me da apagado”, lamentó la madre.

Cualquier información llamar al 147 Fono Ayuda, al 911 Policía Nacional o al teléfono de la mamá: (0992) 352 132.

Mirá el video:

VER MÁS:
Autoridades del sistema penitenciario y de la Policía Nacional activaron un protocolo de seguridad que incluyó requisas en la cárcel de Minga Guazú, luego de detectar un dron sobrevolando los módulos de máxima seguridad, ante el riesgo de una posible vulneración del penal.
El procedimiento fue encabezado por la Policía Nacional y el Ministerio Público. Se incautaron drogas, dinero en efectivo y vehículos de alta gama sin documentación.
El expresidente afirmó que Peña debería agradecerle tras conocerse el aumento de su patrimonio en el sector privado.