03 jun. 2026

BUSCAN A LUCIA, MENOR DESAPARECIDA DESDE EL LUNES

Familiares de Lucía Soledad Ortiz Benet piden ayuda para dar con su paradero. La joven fue vista por última vez en el centro de la ciudad de Limpio. Tel: (0992) 352 132.

Captura-de-pantalla-completa-15122021-151631-e1639592231989.webp

Con mucha desesperación, la madre de la joven comentó que su hija fue a visitar a sus abuelos el pasado fin de semana y no volvió a la casa. Vestía una remera roja y pantalón vaquero.

Según su relato, el lunes fue la última vez que conversó con ella, la menor le dijo que al terminar de almorzar, su abuela la iba acompañar hasta la parada de buses y luego iría a su casa, pero minutos después, su celular ya estaba apagado.

“Ella se fue a la casa de su abuelo en Limpio el domingo. El lunes le acompañaron hasta la parada al mediodía, pero luego desapareció. Su teléfono me da apagado”, lamentó la madre.

Cualquier información llamar al 147 Fono Ayuda, al 911 Policía Nacional o al teléfono de la mamá: (0992) 352 132.

Mirá el video:

VER MÁS:
El cuerpo de Nicolás Carísimo Torres, reportado como desaparecido desde el 31 de mayo, fue hallado este martes por vecinos en un arroyo del barrio Rosa Mística de Mariano Roque Alonso.
El precandidato colorado a la intendencia de Itakyry, José Talavera, resultó ileso tras sufrir un atentado con armas largas perpetrado por dos personas en el Barrio Ytú, mientras regresaba de una actividad proselitista el lunes por la noche.
Una persecución de película fue la que se vivió el domingo en la Costanera Sur.